Unit 1, Ambiente Flexible

Los alumnos de hoy en día están acostumbrados a buscar información y acercase a ella. Por eso creo que el manejo del ambiente, con el aula invertida, en donde ellos puedan organizarse y aprender en casa, resulta sencillo. El punto importante es logar y diseñar actividades que sean atractivas para que ellos se involucren en dicho aprendizaje.

Cuando el grupo llega con un conocimiento previo, el maestro se convierte en apoyo en las actividades y problemas, mismos que son resueltos. De la manera tradicional los alumnos tienen su primer acercamiento en el salón de clases y llevan tarea a casa en dónde realmente les surgen dudas, mismas que tienen que ser resueltas al día siguiente. Es por esto que el manejo del aula invertida es de gran utilidad.

El ambiente flexible se da también en el área de los negocios en donde los grandes ejecutivos pueden obtener conocimientos mediante cursos, realizar reuniones y al mismo tiempo llegar tomar de soluciones de grandes negocios.

El aula invertida es una forma de preparar al alumno a enfrentar el mundo actual de  los negocios, con herramientas que sean de uso cotidiano.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s